Asociación
Asociación Terapéutica de niños con TDAH "La Tortuga"

III Congreso Nacional de TDAH 18-04-2024 08:28 (UTC)

III CONGRESO NACIONAL DE TDAH (Granada, 22, 23 y 24 de abril 2010)

El primer encuentro de asociaciones de TDAH se realizó en el año 1999 en Logroño. Fue el Km. cero de un largo recorrido de compromiso que ha llegado hasta hoy. Allí germinó la necesidad de unir esfuerzos y federarnos para trabajar conjuntamente en favor de los afectados por TDAH y sus familiares. Años más tarde, la Federación Española organizó su primer Congreso en Valencia (año 2006), al que siguió el de Madrid, en 2008. Celebrar ahora el Tercer Congreso (Granada, 2010) supone no sólo un signo de madurez y consolidación de la Federación como tal, sino también la evidencia de un largo camino recorrido, a sabiendas de que todavía queda mucho por hacer. Bajo el lema: "Creciendo con el TDAH : Adolescentes y adultos" afrontamos el Congreso de este año con ilusión y esperanza, y sobre todo, con la idea de continuidad en la tarea en la que estamos comprometidos socialmente.

OBJETIVOS DEL CONGRESO:

• Informar a los profesionales de la Sanidad, Educación, estudiantes, padres y población en general de la situación actual en torno al Trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad (TDAH) en la población infantil, adolescente y adulta, diagnóstico, tratamiento y evolución.
• Conocer y comprobar la situación actual en la que se encuentran los afectados por el TDAH tanto en España como en otros países, para intercambiar información y establecer las bases para la elaboración de programas de intervención y seguimiento coordinados de todos los organismos y colectivos implicados.
• Orientar a padres y profesionales sobre las posibilidades de actuación y probabilidades de evolución, repercusiones y tratamiento del TDAH en el transcurso de la infancia a la adolescencia y a la edad adulta.

DIRIGIDO A:

Profesionales de la Salud, la Educación, los Servicios Sociales, estudiantes, padres y madres,afectados, y en general a toda la población que se sienta implicada o interesada en el Trastorno por Deficit de Atención con o sin Hiperactividad (TDAH).

Como inscribirse al Congreso:
-Entramos en una de las siguientes páginas:
www.ampachico.es, www.feaadah.orgwww.congresosgestac.es
-Pinchamos encima del cartel del Congreso, aparecerá la página de Gestac
-Pinchamos de nuevo en el cartel y luego buscamos donde pone “Boletín de inscripción”, lo imprimimos, lo rellenamos y lo enviamos relleno, junto con el justificante de haber hecho el ingreso en la Cuenta que aparece en el boletín, a la dirección que nos indica el propio boletín.

Os pego un enlace directo con el Programa:

La asociación

Encuesta

¿Piensas que es buena idea la realización de la escuela de padres?
Si
No

(Mostrar resultados)

Hoy habia 1 visitantes (3 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!
La tortuga Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis