Asociación
Asociación Terapéutica de niños con TDAH "La Tortuga"

Escuela de padres 20-02-2018 21:12 (UTC)

Desde la asociación los objetivos que intentamos conseguir con la realización de la Escuela de Padres son:

* Crear el pensamiento por parte de los familiares de "agentes activos" en la intervención del TDAH.
*  Desterrar los mitos relativos al TDAH.
* Potenciar las habilidades personales de cada miembro asociado.
* Conocer e identificar los pensamientos irracionales de los familiares, que dificultan el tratamiento del TDAH.
* Identificar la existencia de ira, rabia y dolor de los padres, ante el desconocimiento de los padres, ante el desconocimiento por parte de la sociedad del TDAH. Dotarlas de mecanismos de contención y control de esta emoción.
* Formar a los padres en escucha activa.

Las distintas sesiones de la escuela de padres se realizan en la Casa de la Cultura (Plz. del Punto s/n, La Palma del Condado) dividiendo el groso de padres en dos grupos:el  grupo 1 formándolo padres de niños/as hasta los 9 años y el grupo 2 formándolo niños/as de 10 años hasta 18. Dicha escuela de padres se realiza alternando los grupos cada viernes en horario de 19:30horas.

La asociación

¿Piensas que es buena idea la realización de la escuela de padres?

(Mostrar resultados)

Hoy habia 2 visitantes (6 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!
=> ¿Desea una página web gratis? Pues, haz clic aquí! <=La tortuga